jueves, 24 de mayo de 2007

Session 1






Cómic : Batman : Return of the Dark Knight :> Posiblemente el mejor cómic de Batman jamás creado. Una historia que viene de los bolsillos ( cabeza y manos ) de Frank Miller (Sin City) i Klaus Janson (Daredevil) . El cómic nos situa en una Gotham que ya no tiene Batman. Bruce Wayne vive apartado del mundo del heroismo debido a una serie de sinsabores acaecidos a lo largo de su vida como caballero oscuro. Una conjunción de motivos harán que un Wayne cincuentón vuelva a enfundarse el traje de murciélago para enfrentarse a todo aquello que esta de sobra en su sociedad, incluyendo el gobierno nacional e incluso al mismísimo Superman.
La edición definitiva de esta obra maestra incluye algunos "extras" y se puede encontrar por el módico precio de 20 euros.






















Cine : La Maldición de la flor dorada (Zhang Yimou) :> Me remito al blog que viene anunciado en esta bitácora en el que encontrareis una crítica que es muy afín a la impresión que a mi me ha causado esta colorista e impresionante película épica china con tintes shakespeareanos.

No hay comentarios: